Conoce a la empresa líder en creación de eventos sobre Blockchain, ¡Conoce a Evolv!

Estamos seguros de que todos los que leerán esta publicación conocen al menos aspectos básicos de lo que es la tecnología blockchain y el mundo de las criptomonedas, y es que en la actualidad ha sido increíble el crecimiento que ha tenido la misma en estos últimos 3 años, aun cuando la tecnología blockchain tiene sus inicios en el 2009 aproximadamente, con el lanzamiento del Bitcoin, que en sus inicios estuvo rodeado de mucha incredulidad, convirtiendo se actualmente en la principal criptomoneda del mundo, la más importante. Para dar a conocer más de esta tecnología y de todo lo que rodea a la misma, nació la empresa Evolv, misma que se encarga de crear eventos y conferencias exclusivamente sobre temas de blockchain.



Fuente

Pero, ¿Que es Evolv?

Es una empresa estadounidense, creada en el 2017, con la finalidad de organizar eventos que se encarguen de difundir información sobre temas relacionados con la tecnología blockchain y el mundo criptografico. Conferencias, fiestas e incluso torneos de póker con premios en Bitcoin, son algunas de las actividades que promociona esta empresa, nada mal para los amantes de las criptomonedas y el juego realmente.


¿Que eventos importantes se vienen con Evolv?

Este año hay 3 grandes eventos organizados por esta empresa, el más cercano se llevara a cabo en Junio en la ciudad de Barcelona, España, que es el Barcelona Blockchain Summit, aprovechando el HODLY Rally que partirá desde Londres y culminara en Ibiza, estará 2 días en Barcelona y el The W Hotel, será el sitio de encuentro donde se reunirán los mejores oradores sobre blockchain y Criptomonedas. El próximo gran evento será en Las Vegas Nevada EE.UU, en Octubre, dando lugar a la World Cripto Conference en The Cosmopolitan of Las Vegas, donde se llevara a cabo la Vegas Blockchain Week, este es el segundo gran evento del año.

Y se preguntaran ustedes, ¿Y el torneo de póker?, pues en los dos grandes eventos habrán torneos de póker, el primero se dará en el Hodly Rally, en la ciudad de Mónaco, en le Casino Monte Carlo, y en el World Cripto Conference de igual manera se llevara a cabo el segundo gran torneo, en el PokerGo Studio at Aria Hotel, es importante tener en cuenta que para participar en estos torneos, los que deseen hacerlo deben tener sus respectivas entradas a los eventos antes mencionados, y su mayor atractivo son sus premios en Bitcoin.

En conclusión, si eres como nosotros amante de las criptomonedas, la tecnología blockchain y todo lo que rodea al mundo criptografico, sin lugar a dudas debes estar al pendiente de la página oficial de Evolv, pues allí encontraras siempre la mejor información sobre los mejores eventos de este ámbito, y estar al día con la misma. Estamos seguros de que a medida que pase el tiempo esta clase de eventos se harán más seguido en diversos lugares, para llegar a un mayor numero de personas.

Imágenes Referenciales tomadas de la página oficial de Evolv

También pueden encontrarme en:

Whaleshares

Bearshares

Trybe.one

Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *