Artemis – Un espacio para conocer y adentrarse en la nueva era de las criptomonedas y cadenas de bloques

Saludos queridos lectores, este es su nuevo espacio para aprender y documentarte sobre aquellas iniciativas e ideas en el mundo de las criptomonedas y el desarrollo de las cadenas de bloques

 

Artemis nace con la iniciativa de congregar y reunir a usuarios de amplia trayectoria y entusiastas por aprender y actualizarse cada vez más en el área del mundo de la criptografía y cadenas de bloques. En esta oportunidad tenemos el agrado de informar la puesta en marcha de esta nueva sección de @theartemis que tiene como principal objetivo educar, informar y documentar a los usuarios de nuestra cadena de bloque sobres aquellas innovaciones, lanzamiento y aplicaciones que se hagan en el mundo de las cadenas de bloques y mundo criptográfico en general.

Sean todos bienvenidos a su espacio

Artemis Diosa de la Caza 2.0

Artemis Dios de la Caza 2.0 será un espacio donde conocerás sobre aquellas innovaciones, iniciativas, desarrollos y todo aquello que tenga que ver y se relacione con el mundo de la criptografía, las criptomonedas y el mundo 2.0. Este espacio será dirigido por el usuario @manuelramos quien lleva un año dentro de nuestra plataforma; su crecimiento y experiencia van en aumento, mostrando un gran compromiso con el desarrollo y crecimiento de nuestra plataforma Steemit. Manuel Ramos es conocedor y amante de las aplicaciones que se encuentran dentro del ecosistema criptográfico de STEEM, además actualmente hace vida en diferentes comunidades hispanas y angloparlantes dentro de nuestra cadena de bloques.

 

En este espacio conocerás sobre el correcto funcionamiento de las aplicaciones de nuestra cadenas de bloques, sus actualizaciones. El crecimiento del desarrollo de nuevas tecnologías está en ascenso y para ello es importante estar documentado sobre todas aquellas iniciativas que contribuyen con el fortalecimiento y crecimiento de nuestra y otras cadenas de bloques.

Sabemos que este será un lugar favorito para muchos, en cada artículo traeremos diferentes iniciativas con el objeto de adentrarte aún más en este maravilloso mundo de la era criptográfica.

Manuel estará encargado de hacerles llegar información fresca e importante sobre criptomonedas, cadenas de bloques, exchange, redes sociales, marketing, publicidad, tecnología criptográfica, portales webs informativos, foros, debates, conferencias, entre otras cosas más.

Artemis Diosa de la Caza 2.0

Nos vemos en una próxima publicación

Artemis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *