The Artemis, un nuevo comienzo.

The Artemis

Con la idea de formar un equipo integral y lleno de distintos talentos e ideas creativas, nace The Artemis. Un espacio diseñado para compartir con todos nuestros seguidores temas variados de la mano de steemians con una gran trayectoria en la plataforma. Artemis se caracterizará por su diversidad de temas en los que se basará nuestro contenido, ya que sus miembros nos hablarán desde recetas de cocina, tecnología actual, contenido artístico, clases de fotografía, diseño y mucho más.

Un equipo de excelentes autores que han ido creciendo dentro de este maravilloso ecosistema basándose en la blockchain de steem, sin embargo este crecimiento no repercute en la limitación de establecer un segmento y una cuenta de referencia como creadora de contenido de calidad dentro de otras plataformas.

Nuestro nombre nace de la Diosa griega Artemisa, también conocida por ser la Diosa de la caza y los animales salvajes, desde su nacimiento vino a ayudar a los demás, pues está ayudó a su madre en el nacimiento de su hermano Apolo, siendo así el principio y la base de nuestro proyecto el cual ha ido cazando a usuarios talentosos en diferentes especialidades de contenido en nuestra blockchain.

Nuestro contenido estará dedicado a diversas temáticas como hemos mencionado anteriormente, lo que implica y nos propone como meta cautivar a un público variado, ya que somos un conjunto de personas con diferentes ideas cuyo pensar tiene un mismo fin, aportar contenido importante y significativo dentro de este inmenso océano de oportunidades que nos proporciona la tecnología actual; llevar a la comunidad y a sus lectores contenido de calidad e incluir a quienes cuenten con algún talento o generen contenido representativo para así abrirles esa pequeña ventana, dentro de este proyecto y ser nosotros quienes mostremos y le demos la visibilidad necesaria para garantizar que dicho contenido sea valorado. Nuestra idea es ser una comunidad que se autogestione y evolucione con cada colaborador que llegue, este tendrá la labor de aportar previo convenio, con los miembros existentes, su contenido e ideas para continuar creciendo.

Misión

Nuestro misión es garantizar que nuestro equipo de colaboradores obtengan las recompensas que justifiquen el esfuerzo que lleva consigo la creación de un contenido de calidad alta, donde puedan gozar de la visibilidad de toda una comunidad que se encuentra en constante crecimiento y evolución. Para muchos autores que no cuentan con una visibilidad óptima, ciertamente su contenido es ahogado dentro de tantas publicaciones y es por ello que The Artemis planea ser la voz de quienes no poseen esa posibilidad.

Visión

The Artemis se plantea ser una referencia global dentro de esta y otras plataformas ya que está conformada por profesionales, lo que garantiza cautivar a nuestro lectores con contenido de calidad, planteando además, ser un blog de gran trayectoria y de reconocimiento entre usuarios y distintos proyectos de curación ya que seremos un nicho de contenido óptimo y apto para ser votado.

Entendido esto, no podemos dejar escapar el agradecimiento primeramente a cada uno de los miembros existentes de The Artemis y los venideros, así como la gratitud por la confianza y apoyo de @beyondbitcoincas quienes con su altruismo y dedicación nos permiten tener un espacio de curación en la plataforma Whaleshares bajo el uso de los tokens lexibits que nos serán entregados cada semana para valorar el trabajo de la comunidad en dicha blockchain, además, no podemos despedir esta introducción sin dar las gracias a @jvb71 junto a su proyecto @templo cuyos miembros en formación desempeñan un trabajo arduo y con quienes seguramente contaremos con su incondicional apoyo.

Del mismo modo dentro de la plataforma Bearshares contamos con el apoyo de @fmbs25, quien estará apoyando con la curación de contenido, concursos y algunas sorpresas más, es decir, The Artemis viene con las pilas bien puestas, dispuestos a realizar un excelente trabajo en todas estas redes.


The Artemis no es un competidor ni una comunidad, es un espacio para divertirnos, crear e interactuar con los demás.

Redes sociales


Twitter

Instagram

WordPress

Discord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *